jueves, 16 de junio de 2011

REFLEXIÓN DE MI EXPERIENCIA CON ESTE " MI BLOG"

           Mi  blog ha sido un sitio   donde he colgado información y he ido actualizandolo  periódicamente  y  recopilando  las practicas  que he ido realizando en las horas práctica de la asignatura o dejando reflexiones sobre temas que han salido en las clases practicas y que he creído conveniente. 

           Este blog como casi todos, por no decir todos, los blog están basado en los cuadernos de bitácora, cuadernos de viaje que se utilizaban en los barcos para relatar el desarrollo del viaje.

           En mi blog podéis ver vídeos o muchas fotografías tanto de los trabajos realizados como de imagenes alusivas a alguien tema a reflexionar por lo que mi blog se convierte en  fotoblogs o videoblogs respectivamente.

        Con mi blog he intentado que sea  un blog personal  donde he publicado artículos o noticias que contiene texto, imágenes e hipervínculos.

       Está pensado para utilizarlo como una especie de diario on line  donde  informo y  comparto, periódicamente  las cosas que hago, que me gustan e interesan.

            Bueno para cerrar esta entrada decir que he aprendido mucho con la realización de este blog, que lo ha actualizado periódicamente a medida que iba realizando una actividad y que de este modo me he metido un poco mas en el tema de las nuevas tecnología del que desconocía y aun desconozco muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario