viernes, 25 de marzo de 2011

LA PLAYA

    He intentado recopilar en un vídeo imagenes de como se ha representado la Playa, lugar de interés para mi por los recuerdos que en mi provocan, en el arte, bien sea en fotografía, escultura, pintura, graffitis, en comic, etc, dándole también un toque personal como mi propia representación de la playa e imagenes mías en ese lugar.
Espero que os guste!!!!!!

Además destaco algunas frases celebres sobre la Playa que me han llamado la atención:

      He sido una niña pequeña que, jugando en la playa, encontraba de tarde en tarde un guijarro más fino o una concha más bonita de lo normal. El océano de la verdad se extendía, inexplorado, delante de mi.
Isaac Newton
"La arena"
Ardiente playa arenosa,
que bajo los rayos dorados,
donde los cuerpos mojados,
se hunden en la arena.

Niños que rien y van
jugueteando con la arena,
y mirando que se alejan
las gaviotas al volar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario